Liebe ist für alle da

Liebe ist für alle da - nicht für mich
Die Liebe ist für alle da
Liebe ist für alle da - auch für mich

viernes, 11 de febrero de 2011

Sueño-Vida-Amor?-PESADILLA!!

Por que cuando sueño pienso?
Esta ves e soñado con un amor en mi vida una persona que sin conocer me gusta y yo le gusto, compartimos sonrisas, lamentable mente no se que me pasa para no poderle hablar, en la noche soñé con esa persona a mi lado, besándome, y no se por que pero como una pesadilla salto en mi cama y me golpeo la cabeza con mi pared y me quedo observando la pared, hasta que decido que  debo de hablarle, no me importa si tiene novio no me importa si no me quiere debo de conocerla, hasta ahora es la única persona que me a echo saltar de mi cama y pegarme en la pared y aunque amo a otra chica, creo que ella es la ideal para que tenga mis pesadillas más bellas.

Atzin sonríe otra ves para mi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario