Si,
Si, seré tu novia
Si, te comprendo
Si, te quiero
Si, estoy a tu lado
Si, compartimos miradas
Si, es el calor de mi cuerpo
Si, puedes llorar
Si, puedes y lo estas haciendo, estas viviendo!!
Si, lo siento
Si, son tus manos tocando mis cenos
Si, ami también me duele
Si, es lo que creo
Si, es el final
Si, Te amo
Si, descansa en paz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario